Síguenos en...

Nuevos modelos de remolques autocargadores para la serie Fendt Tigo

Nuevos modelos de remolques autocargadores para la serie Fendt Tigo

 

La versátil serie de remolques autocargadores Tigo MR Profi, MR y MS para la gama de tamaño medio se complementa ahora con los nuevos autocargadores compactos Tigo S y ST. Además, Fendt presenta el nuevo modelo superior de la serie MR Profi: el Tigo 100 MR Profi. También la serie Tigo XR ha sido actualizada con el control TIM.

 

Probados en pendientes, los nuevos modelos de remolques autocargadores de Fendt, los Fendt Tigo S y ST, se adaptan a tu explotación gracias a su versatilidad y tamaño compacto.

 

Disponibles con un eje o en tándem, ofrecen un volumen de carga según el modelo de entre 22 m³ y 29 m³. Los primeros ofrecen una manejabilidad asombrosa, mientras que los de eje tándem aportan una robustez extraordinaria.

 

Además, el modelo Fendt Tigo 100 MR Profi tiene un volumen de carga de 50 m³.

 

 

Lee la noticia completa en www.fendt.com

Publicado
el 05-09-2019
Compartir
NOVEDADES Y ACTUALIDAD
La versátil serie de remolques autocargadores Tigo MR Profi, MR y MS para la gama de tamaño medio se complementa ahora con los nuevos autocargadores compactos Tigo S y ST.Seguir leyendo >
Con el nuevo modelo Fendt 900 Vario, Fendt da una vuelta de tuerca más a su modelo de potencia superior.Seguir leyendo >
Síguenos en Facebook