Síguenos en...

Nuevo Fendt 900 Vario

Nuevo Fendt 900 Vario

Con el nuevo modelo Fendt 900 Vario, Fendt da una vuelta de tuerca más a su modelo de potencia superior.

 

Los nuevos modelos de Fendt se adaptan a las necesidades actuales de los agricultores, ofreciendo gran cantidad de características técnicas nuevas, como el completo paquete de conectividad, un peso relativamente bajo y el nuevo diseño, que permiten un uso versátil en las labores diarias.

 

El nuevo tractor compacto de gran tamaño Fendt 900 Vario abarca con sus 5 modelos (930 Vario, 933 Vario, 936 Vario, 939 Vario y 942 Vario) potencias de entre 296 y 415 CV, cubriendo así el rendimiento entre el Fendt 800 Vario y del 1000 Vario. Así, la serie 900 supera los 400 CV de potencia con el nuevo modelo Fendt 942 Vario.

 

La serie 900 está diseñada para trabajos pesados de tracción o con la toma de fuerza, como labores forestales, pero también resulta adecuada para tareas de transporte hasta 60 km/h. El reducido peso en vacío de tan solo 11,7 Tn. y el sistema integrado de regulación de la presión de los neumáticos VarioGrip la hacen ideal para trabajos con una baja presión sobre el suelo y un gran poder de tracción.

 

Además, gracias a su equipamiento modular con y sin elevador trasero, toma de fuerza trasera, toma de fuerza delantera, dispositivo de marcha atrás y un gran número de variantes de elevador, enganche y sistema hidráulico, es compatible con todos los aperos convencionales.

 

¿Quieres saber más sobre el nuevo Fendt 900 Vario? Lee la noticia completa en www.fendt.com

 

Publicado
el 21-08-2019
Compartir
NOVEDADES Y ACTUALIDAD
La versátil serie de remolques autocargadores Tigo MR Profi, MR y MS para la gama de tamaño medio se complementa ahora con los nuevos autocargadores compactos Tigo S y ST.Seguir leyendo >
Con el nuevo modelo Fendt 900 Vario, Fendt da una vuelta de tuerca más a su modelo de potencia superior.Seguir leyendo >
Síguenos en Facebook